Rol
Auxiliar de Servicio al Cliente y Posventa
Detalle de la busqueda

Buscamos un Administrativo de Atención al Cliente Orientado a la Posventa para unirse a nuestro equipo de Servicios al Cliente . El candidato ideal será responsable de gestionar todas las consultas, requerimientos y problemas de los clientes después de realizar una compra, incluyendo devoluciones, reembolsos y reclamaciones. Si eres una persona enfocada en el cliente, con habilidades de comunicación excepcionales y experiencia en el comercio electrónico, ¡nos gustaría conocerte!

Responsabilidades principales
  • Gestionar consultas y problemas postventa.
  • Coordinar devoluciones y reembolsos.
  • Fomentar la satisfacción y lealtad del cliente.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos.
  • Cumplir con las regulaciones y leyes locales.
Habilidades y experiencia requerida
  • Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de comercio electrónico.
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Conocimiento de las leyes y regulaciones locales relacionadas con el comercio electrónico.
  • Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficientemente.
  • Actitud positiva y orientada al servicio.
  • Conocimientos avanzados en aplicaciones ofimáticas.
  • Valoramos que vivas cerca del trabajo. +/- 30 min viaje.
Beneficios
  • Contratación directa inmediata.
  • Remuneración y adicionales por objetivos.
  • Ajuste periódico por inflación.
  • Medicina prepaga
Tipo de empleo
Full-time
Inicio de contrato
Incorporación inmediata
Industria
Tecnología - Servicios al Cliente
Lugar de trabajo
Parque Patricios Distrito Tecnológico, Ciudad de Buenos Aires, 1437
Horario laboral
Lunes a Viernes de 8 a 17hs
Fecha publicacion
01/08/2023
Close modal window

Thank you for submitting your application. We will contact you shortly!